Novedades
ZonaLiberal | Comunidad swinger Argentina y Uruguay

Registrate para encontrar parejas, hablar con swingers y escribir temas.

¿Hay alguna regla que deba conocer?

Kisa

New member
Reaction score
1
Soy nueva en este ambiente y tengo algunas dudas.

¿Existen algunas reglas o ciertos detalles que debería conocer si soy una mujer soltera y quiero unirme o conocer a una pareja? Quizás las personas con más experiencia puedan orientarme y contarme cuáles son esos aspectos o consejos que debería tener en cuenta.

Soy nueva en este ambiente y tengo algunas dudas.

¿Existen algunas reglas o ciertos detalles que debería conocer si soy una mujer soltera y quiero unirme o conocer a una pareja? Quizás las personas con más experiencia puedan orientarme y contarme cuáles son esos aspectos o consejos que debería tener en cuenta.
Lo más importante es el respeto y la comunicación. No tengas miedo de decir claramente qué buscas y cuáles son tus límites. Si una pareja seria está interesada respetará un "no" sin insistir. También te recomiendo conocer primero a la pareja en un lugar público para ver si hay química y confianza. No tengas prisa, en este ambiente la paciencia suele dar mejores resultados que lanzarse a la primera oportunidad. Y recuerda que si algo no te hace sentir cómoda simplemente di que no. La experiencia tiene que ser agradable para todos.

Back