Hace rato quería armar este hilo sobre Sweet Club para hablar sin filtro y conocer la posta de los que fueron ahí adentro. Especialmente para los que están pensando en ir por primera vez. Qué onda con la higiene y el tema de los forros y geles? ¿Te dan todo en los playrooms o hay que llevar lo propio? También me interesa saber cómo se maneja el tema de los singles. ¿Se respeta de verdad el “no es no” o a veces se pone incómodo?
Y lo más importante… ¿qué tal la privacidad en las zonas de arriba? ¿Se puede estar tranquilo sin que te estén mirando todo el tiempo o hay mucha onda de mirones? Por último, ¿controlan bien que nadie saque el celular? Porque eso me da bastante paranoia. Si ya fuiste a Sweet Club, dejá tu comentario sin censura. ¡Toda data suma!
Y lo más importante… ¿qué tal la privacidad en las zonas de arriba? ¿Se puede estar tranquilo sin que te estén mirando todo el tiempo o hay mucha onda de mirones? Por último, ¿controlan bien que nadie saque el celular? Porque eso me da bastante paranoia. Si ya fuiste a Sweet Club, dejá tu comentario sin censura. ¡Toda data suma!