Novedades
ZonaLiberal | Comunidad swinger Argentina y Uruguay

Registrate para encontrar parejas, hablar con swingers y escribir temas.

Nuestra primera vez en una fiesta swinger privada en Punta del Este

Konty

New member
Pareja
Reaction score
0
Hola a todos! Quiero contarles nuestra historia: cómo con mi mujer fuimos por primera vez a una fiesta swinger privada en Punta del Este. La organizaba El Lobo, un tipo muy conocido en el ambiente que siempre arma las mejores reuniones discretas y seguras de la costa. La casa era espectacular, frente al mar, con pileta y una vista increíble. Habría unas 12-14 parejas. Al principio todos estábamos relajados junto a la pileta, tomando tragos y charlando. Había una energía especial en el aire, una mezcla de nervios y mucha atracción. Entre los invitados había parejas interesantes, como Valerius y Selena, y una mujer hermosa llamada Isolde. Después de un rato, el ambiente se puso más intenso. En el living principal, con luces bajas y música suave, todo empezó a fluir de manera natural. Nosotros al principio solo mirábamos, pero la excitación era tan fuerte que no pudimos quedarnos quietos. Una pareja se acercó, empezamos a hablar, a besarnos… y de a poco nos fuimos sumando. Sentir las manos y los besos de otros mientras veía a Luna (mi mujer) entregándose con esa mezcla de vergüenza y placer fue una de las cosas más fuertes que viví. Hubo momentos muy intensos, miradas profundas, caricias, y una conexión rara que no se puede explicar. Todo fluía con mucho respeto y química.

Fue una noche de libertad absoluta, de descubrirnos de otra manera y de sentirnos más vivos que nunca. Volvimos a casa con la cabeza y el cuerpo totalmente revolucionados. Si están pensando en ir a una privada en Punta del Este, les recomiendo mucho las de El Lobo. Se nota que sabe crear un ambiente seguro, elegante y a la vez muy caliente.

¡Guau, qué historia! 😍 Todavía no he ido a ninguna fiesta de ese tipo, pero la has contado de una forma tan interesante que ahora mismo me dan ganas de lanzarme a vivir esa experiencia.Es una pena que haya tan poca información sobre este tipo de eventos.

Back