Novedades
ZonaLiberal | Comunidad swinger Argentina y Uruguay

Registrate para encontrar parejas, hablar con swingers y escribir temas.

Quién fue a la Fiesta Épica en Buenos Aires? Swingers, contanos cómo es

Sofía

New member
Pareja
Reaction score
2
Hola a todos! Con mi mujer queremos ir este año a la Fiesta Épica en Buenos Aires. Venimos escuchando que es la más grande, pero nunca fuimos a algo tan masivo y estamos con dudas. Los que ya fueron, ¿nos pueden contar cómo es? ¿Qué onda el ambiente? ¿Cómo se da el tema del sexo? ¿Es cómodo para una pareja que va por primera vez o es mejor arrancar por algo más chico? Cualquier experiencia real ayuda, pueden escribir por privado si quieren.

Hola a todos! Con mi mujer queremos ir este año a la Fiesta Épica en Buenos Aires. Venimos escuchando que es la más grande, pero nunca fuimos a algo tan masivo y estamos con dudas. Los que ya fueron, ¿nos pueden contar cómo es? ¿Qué onda el ambiente? ¿Cómo se da el tema del sexo? ¿Es cómodo para una pareja que va por primera vez o es mejor arrancar por algo más chico? Cualquier experiencia real ayuda, pueden escribir por privado si quieren.

Nosotros con mi mujer fuimos el año pasado a la Fiesta Épica. El ambiente es muy sexual y cargado. Hay bastante gente, luces bajas y se siente el morbo desde temprano. Nosotros terminamos jugando en uno de los colchones grandes mientras alrededor había otras parejas. Mi mujer se excitaba mucho con las miradas y terminamos teniendo sexo bastante intenso, con caricias y besos de otras personas cerca. El sexo allí pasa de forma bastante abierta, desde algo suave hasta cosas más intensas. Si es la primera vez que van a algo tan grande, puede ser un poco fuerte. Muchos prefieren empezar por fiestas más chicas y tranquilas para acostumbrarse al ambiente antes de ir a algo tan masivo.

Back