Mi pareja y yo llevamos tiempo hablando sobre el swing y los formatos MFM/MMF y FFM, pero lo que más me interesa no es el sexo en sí, sino lo que puede pasar después.
Es fácil decir: «Confiamos el uno en el otro», «tenemos una relación abierta», «no sentimos celos». Pero ¿qué pasa si a tu pareja realmente le gusta otra persona? ¿Si surge una fuerte atracción? ¿Si quiere repetir el encuentro específicamente con esa persona?
¿Dónde está la línea entre el swing y la infidelidad?
Y hay preguntas todavía más interesantes:
¿La atracción por una tercera persona es imprescindible o simplemente forma parte del juego?
¿Permiten encuentros por separado?
¿Aparecieron celos después de la primera experiencia?
¿Qué es más importante: las reglas de la pareja o las emociones del momento?
Y, sobre todo, ¿el swing realmente puede hacer que una pareja se vuelva más unida?
Me gustaría conocer experiencias sinceras de swingers y parejas con relaciones abiertas.
¿Qué consideraban aceptable antes de probarlo y qué cambió después de la primera experiencia?
Es fácil decir: «Confiamos el uno en el otro», «tenemos una relación abierta», «no sentimos celos». Pero ¿qué pasa si a tu pareja realmente le gusta otra persona? ¿Si surge una fuerte atracción? ¿Si quiere repetir el encuentro específicamente con esa persona?
¿Dónde está la línea entre el swing y la infidelidad?
Y hay preguntas todavía más interesantes:
Me gustaría conocer experiencias sinceras de swingers y parejas con relaciones abiertas.
¿Qué consideraban aceptable antes de probarlo y qué cambió después de la primera experiencia?