Novedades
ZonaLiberal | Comunidad swinger Argentina y Uruguay

Registrate para encontrar parejas, hablar con swingers y escribir temas.

Uruguay Tercero 33 años en Montevideo busca pareja para trío

Antonio

New member
Reaction score
0
Hola, me presento. Soy un tercero de 33 años de Montevideo, discreto y limpio, y estoy buscando alguna pareja real del ambiente para pasar un buen rato. No soy de los que escriben tres lineas y desaparecen, me gusta charlar un poco antes y ver si hay onda de verdad. Tengo experiencia con parejas, no es mi primera vez en esto. Se respetar los limites, no apurar nada y adaptarme a lo que quieran ustedes. Puedo solo mirar si les copa el tema del voyeur, puedo participar suave (besos, caricias, juego sin pasarse de rosca) o ir a full si hay quimica y los tres estan de acuerdo. No vengo con un libreto armado ni a imponer nada, prefiero que salga natural.

Sobre mi: 33, vivo en Montevideo y me muevo por la zona si cierra. Me cuido, buena higiene, presentable, y soy bastante discreto, la privacidad de la pareja para mi es sagrada. No pido fotos de una ni jodo con presion. Si hay interes real de los dos, despues se acomoda lo demas, inclusive verificacion o lo que haga falta para que esten comodos.

Busco pareja (los dos al tanto, eso es clave) en Montevideo o alrededores. Si son primerizos y van con respeto y ganas de ir de a poco, joya tambien. Lo que no me va es el chat eterno sin intencion, los perfiles raros o que uno de los dos no este enterado. Si les cierra la idea manden privado contando un poco de ustedes, edades, que buscan y si ya probaron con un tercero o es primera vez. Respondo con buena onda y sin vuelt

Back